SERVICIOS
Administración de condominios en Panamá
Este servicio ha sido diseñado para atender las necesidades de Propietarios, Juntas Directivas y Administradores; quienes con frecuencia se encuentran sometidos a situaciones de estrés ante los innumerables compromisos que deben atender. Desde el rol que cada uno ejerce en su comunidad, el cumplimiento a los requisitos establecidos en la ley que regula el régimen de Propiedad Horizontal en Panamá no es negociable; y es por ello que queremos ayudarte en el proceso.
Ventajas de contar con un aliado para la Administración de condominios en Panamá:
Mejora y promueve las comunicaciones.
Todos los miembros de la comunidad fomentan entre sí un mayor acercamiento; logrando alcanzar una mejor fluidez en beneficio de la gestión y un tratamiento más profesional de las situaciones de conflicto.
Seguridad y respaldo legal.
Contar con alguien que se ocupe de atender y cumplir los compromisos legales, normas internas y cualquier exigencia que derive de un reglamento que afecte al condominio; permite a los propietarios sentirse relajados sabiendo que cuentan con un respaldo oportuno y confiable en esta materia.
Transparencia y buena gestión.
El seguimiento a la ejecución de los trabajos operativos y la presentación continua de resultados de la gestión; ofrecen una oportunidad de mantenerse informado sobre el acontecer del condominio, sin necesidad de ocupar más tiempo del necesario.
¿Tienes problemas CON la administración condominio ?
Contáctanos para más información acerca de éste y otros servicios que seguramente te interesarán.
cONTÁCTANOS
¿De qué se ocupa un Administrador de condominios?
Este tipo de función atiende asuntos que muchas veces desconocemos. Así pues, es importante saber en qué medida podemos obtener un beneficio al contratarlo; para lo cual puedes revisar a continuación los aspectos más relevantes de su gestión:
- Realizar el control y seguimiento preciso para lograr atender los problemas operativos que se presenten en la propiedad.
- Mantener en orden los libros contables y en general todos los asientos financieros de una forma confiable, transparente y completamente auditable.
- Velar por la ejecución de lo acordado en los contratos de obras y/o servicios a manos de terceros.
- Conocimiento pleno de las leyes vigentes en materia de Propiedad Horizontal, así como las generalidades y marco referencial de otros documentos normativos relacionados.
- Atención personalizada y directa de las quejas o reclamos que realice algún Propietario o miembro de la Junta Directiva.
- Supervisión del personal contratado para cumplir funciones especificas dentro de la copropiedad; entre ellas seguridad, limpieza, mantenimientos menores y otros.
- Asesoramiento a cualquiera de las partes interesadas en temas que conciernen al régimen de Propiedad Horizontal.
- Cumplimiento oportuno de los pagos a proveedores.
Así pues, la Administración de Condominios en Panamá es una ventana que permitirá que la propiedad fluya mientras copropietarios e integrantes de la Junta Directiva pueden atender otros compromisos personales, sabiendo que esto no se reflejará en retrasos con las obligaciones adquiridas en su comunidad.